Este miércoles 9 de julio, Jesús Eduardo Pimentel, de 40 años de edad, falleció a causa de varios disparos que recibió cuando se encontraba a las afueras de uno de sus locales en el sector Quebrada de Cúa, del municipio Urdaneta en el estado Miranda.
Según la información policial, Pimentel estaba al frente de uno de sus negocios, en el Centro Comercial de Quebrada de Cúa, cuando un sujeto no identificado y sin mediar palabra, le propinó una serie de disparos que le causaron la muerte de forma instantánea.
Un video captado por una cámara de seguridad, muestra como un sujeto vestido con jean y camisa blanca se aproxima a la camioneta, marca Toyota Modelo Fortuner conducida por Jesús Pimentel, luego de disparar se retira corriendo del lugar. Los presentes dieron aviso a las autoridades.
Pimentel vivía en las Residencias Mediterraneo, en Cúa, era presidente del partido político Podemos en el municipio Urdaneta, además de ser secretario general del Movimiento revolucionario de integración para la defensa chavista.
También era un reconocido empresario y dueño de varios locales comerciales en la región.
Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los motivos y dar con el paradero del responsable de este crimen.
Alianza Informativa del Tuy