Más de 150 de personas habitantes del sector La Línea de la comunidad El Vigía en Los Teques, municipio Guaicaipuro, fueron favorecidas con una jornada de atención social integral de la Policía del Estado Miranda.
Adultos y pequeños disfrutaron de una exhibición a cargo de la Unidad Táctica de Acciones Caninas que demostraron las habilidades en obediencia básica y detección de armas y drogas del O/J (K9) Aston. Asimismo, conocieron los avances tecnológicos a través de los lentes de realidad virtual de la Dirección de Línea de Armamento y Municiones, afianzando de esta manera la fusión popular – policial.
Durante la actividad los niños y niñas de la escuela de Karate Guaicaipuro realizaron una demostración de artes marciales, mientras que los abuelos y abuelas del sector recibieron atención médica, entrega de medicinas y servicio de optometría. También disfrutaron de bailes tradicionales.
Los vecinos de El Vigía aprovecharon la oportunidad para recibir asesorías legales a través de los equipos del Instituto Regional de la Mujer, Oficina Nacional Para la Atención Integral a las Víctimas de Violencia y la Defensoría del Pueblo.

El director presidente del cuerpo regional, C/G José García Pinto, quien en nombre del gobernador Elio Serrano agradeció el recibimiento de la comunidad manifestó que se debe mantener la fusión popular, militar y policial para continuar en la consolidación de la paz y en el bienestar de los venezolanos y especialmente de los mirandinos.
En la actividad también estuvieron presentes Protección Civil, Bomberos de Miranda, Asociación para la Cría y Preservación de Animales Ornamentales y Silvestres, entre otra.