Con el objetivo de aumentar la capacidad en los espacios del cementerio “Mi Jardín”, el alcalde del municipio Paz Castillo, Omar León, impulsa la creación de siete terrazas.
La información la suministró Carlos Mijares, director del cementerio y de la funeraria municipal, durante una inspección que hizo en las obras en compañía de Elpidio González, director de Catastro.
Mijares señaló que cada terraza tiene la capacidad para recibir a 184 difuntos lo que hace un total de 1.288.
Igualmente, informó que posteriormente se construirán dos terrazas, una para niños y la otra que servirá para fosa común.
“Mientras, continuamos realizando labores de desmalezamiento y recolección de desechos en los dos camposantos del territorio luciteño”, agregó.
Además, destacó que en el cementerio viejo se han realizado trabajos de pintura y desmalezamiento con el propósito de ofrecer un espacio digno para los visitantes, durante la visita a sus deudos.
Mijares subrayó que estas labores de mantenimiento han sido posible “Gracias al apoyo de nuestro alcalde, los dos cementerios del municipio se encuentran completamente limpios y aptos para recibir a los visitantes garantizando un ambiente respetuoso y acogedor para todos aquellos que deseen honrar a sus seres queridos”.


