Con la participación de 8 academias de artes marciales mixtas se realizó el sábado 16 de agosto el I Torneo Ciudad Caribia. Los cueños de la Academia Pitbull Team, Miguel Castillo, María Fernández y Omar Flores, salieron triunfantes en el Cuadrilátero del Centro Multifuncional de este urbanismo.
Miguel Castillo ganó por decisión unánime, mostrando una gran superioridad técnica, sobre su rival Daniel Silva, dejándolo al borde del nocaut en distintos pasajes del combate.

Silva demostró ser un gran contendiente, a pesar de la paliza que le estaba propiciando Castillo, nunca se rindió este joven de la Academia Urmahcobra y aguantó hasta el final.

A los 43 segundos del segundo asalto, María “Maniña” Fernández venció a Wanda Rondón, de la Academia Thailand’s Dragons, por la vía del nocaut técnico, dejando a su contrincante totalmente estacionada con las luces apagadas.

Omar “El Toro” Flores logró el nocaut más rápido del evento, solo le bastaron 30 segundos para lanzar a los brazos de morfeo a Yonathan Martínez, de la Academia Thailand’s Dragons. Flores mostró técnica, rapidez y dinamismo, fue el amo del desastre.

En este evento de las artes marciales mixtas se desarrollaron 25 combates amateur, en distintas categorías y modalidades como Kickboxing, K1 y lowkicks, masculino y femenino.