Quejas, casos y cosas de mi pueblo
Los habitantes del sector Curaciripa, aledaños al bulevar Don Evencio Gámez, en Charallave, denuncian la grave situación que atraviesa este paso peatonal, el cual fue desmantelado hace más de un mes y sus árboles talados indiscriminadamente, presuntamente por orden de la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas. Esta acción ha dejado el lugar en condiciones peligrosas para los transeúntes, especialmente para los cientos de menores de edad que transitan a diario, en su mayoría estudiantes del colegio Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en el referido sector.
Las imágenes enviadas por usuarios del bulevar reflejan su profunda indignación ante la destrucción desmedida del espacio, realizada sin la colocación de señales de advertencia ni medidas de seguridad adecuadas. Las autoridades municipales debieron haber cerrado el área con cintas o barreras que impidieran el acceso público mientras se realizan los trabajos de remodelación.
“Responsabilizamos a las autoridades locales por cualquier accidente o irregularidad que pueda ocurrir, debido a la total ausencia de precauciones y señalización preventiva. Exigimos una pronta y efectiva intervención para resolver esta situación y garantizar la seguridad de la comunidad”.
Atención, Sra. Alcaldesa: esta es una llamada urgente a la acción.




Juan Luis Correa, Quejas, Casos y Cosas de mi pueblo.