Con la victoria de este jueves 22 de enero ante las Águilas del Zulia (11-3), en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo, los orientales mantienen el liderato a falta de dos encuentros para concluir su participación en el Round Robin de la Lvbp.
Las nueve victorias y cinco reveses le aseguran a Caribes de Anzoátegui al menos un empate en el segundo lugar. Seguido, a un juego de diferencia, por el Magallanes que dejó en el terreno a Cardenales 9-10 en Valencia.

Los crepusculares estan a juego y medio, con un partido menos. Las Águilas del Zulia, a dos juegos de Caribes, aún con posibilidades de un empate en el segundo lugar, si gana sus dos compromisos restantes.
Este viernes chocarán, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Águilas del Zulia y Cardenales del Lara. Caribes visitará a Bravos en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.
El sábado Caribes y Bravos repetirán en Margarita. Cardenales recibirá al Magallanes en un encuentro de alto octanaje.
El Domingo Cardenales visitará a las Águilas en Maracaibo; mientras que, Bravos y Navegantes se enfrentarán en el estadio Monumental de Caracas.



