Policías municipales de Urdaneta arrestaron el pasado sábado 22 de noviembre a un hombre acusado de robar un celular amenazando con un cuchillo a una mujer dentro de una camioneta que cubre la ruta Charallave-Cúa.
El arresto se realizó rápidamente en la estación policial Las Mesetas, luego de que la víctima describiera al agresor. Al revisarlo, los oficiales encontraron en su poder el teléfono robado y un arma blanca tipo cúter.
El detenido fue identificado como Richar José Zambrano Lovera, de 50 años. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público para continuar con el proceso legal.
En un caso distinto y de manera aislada, funcionarios de la Policía de Urdaneta detuvieron a otro hombre que se identificó como “El Tata” por agredir a funcionarios de dicho cuerpo de seguridad ciudadana.
El arresto se llevó a cabo en los espacios de la sede del IFE en Cúa, donde el detenido gritó insultos en contra de los agentes, causó daños a una moto patrulla y opuso resistencia. Se supo que previamente había participado en una pelea. Además, al llegar al centro de detención continuó con conductas violentas y se autolesionó.
Este caso también se encuentra en manos de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.


