Doblete de Cole Palmer allanó el triunfo del Chelsea 3-0 sobre el París Saint-Germain, en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. The Blues sorprendió al equipo del técnico Luis Enrique el domingo 13 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Un muy desorientado e inocente PSG no encontró la fórmula ante la presión del conjunto ingles. La velocidad en el ataque del Chelsea dejaba muy mal parada a la defensa de la oncena parisina.

Cole Palmer daba el primer aviso, a los ocho minutos de iniciado el partido rematando un esférico que pasó rasando el poste izquierdo. En el 22′ llegaría el primero de Palmer y sin dejar que el París Saint-Germain se recuperara, marcaría el segundo en el minuto 30′.
El brasileño Joao Pedro le pondría la guinda al pastel en el minuto 43′, la nueva adquisición del Chelsea, luego de recibir el pase en el momento justo de Palmer, se la pica con clase al guardameta Donnarumma para el 3-0 definitivo.
En la segunda parte los parisinos se vuelcan al ataque intentando acorralar a los dirigidos por Enzo Maresca, que supieron aguantar el envión del PSG, pero más allá de unos encontronazos entre jugadores no pudieron hacerle daños a un Chelsea que se creció en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
