En el séptimo juego de la Serie Mundial, de la temporada 2025, los Dodgers de los Ángeles vencieron en extra inning a los Azulejos de Toronto 5-4 y se coronaron campeones por segundo año consecutivo en las Grandes Ligas.
En el Rogers Centre de Toronto, el sábado 1 de noviembre, se enfrentaban los estelares abridores Shohei Othani (2.1IL 5H 3CP 2BB 3K) por los californianos y Max Scherzer (4.1IL 4H 1CP 1BB 3K) por los canadienses.

El lanzador Yoshinobu Yamamoto se llevó la victoria (2.2IL 1H 0CP 1BB 1K), además de obtener el premio al jugador más valioso de la Serie Mundial.
En un encuentro cargado de emociones, los venezolanos Miguel Rojas por los Dodgers y Andrés Giménez por Toronto, se lucieron con par de joyas defensivas.
Rojas a la ofensiva se fue de 5-2 con un Jonrón que empató el juego en la novena entrada; Giménez por su parte se fue de 4-1, con un doble que impulsó la cuarta carrera de Toronto.

Inning a inning
En la baja del tercer inning Bo Bichette pondría arriba en el marcador a los Azulejos de Toronto 0-3. Bichette conectó un cuadrangular de 442 pies, con Vladimir Guerrero Jr. y George Springer corriendo las bases.
En la parte alta de la cuarta entrada, Teoscar Hernández bateó una peligrosa línea por el jardín central, que capturó de cabeza Daulton Varsho y, en jugada de pisa y corre anotó desde tercera base Will Smith, colocando el encuentro 1-3.
En el quinto episodio los Dodgers descontaron una carrera más (2-3). Fly de sacrificio de Tommy Edman impulsó a Mookie Betts desde la tercera base.

Sin outs en la pizarra, doble de Andrés Giménez llevó al home a Ernie Clement que estaba en segunda base, impulsando otra para los Azulejos de Toronto 2-4, en la sexta entrada.
Los Dodgers volvieron a descontar en el octavo inning, jonrón solitario de Max Muncy frente a los picheos de Trey Yesavage, colocó el partido 3-4.
Jeff Hoffman entró a relevar por los Azulejos en el noveno capítulo, luego de ponchar a Enrique “Kike” Hernández, permitió el cuadrangular del mirandino Miguel Rojas que empató las acciones 4-4.
Los californianos voltearon el partido con un cuadrangular solitario de Will Smith frente al lanzador Shane Bieber en el onceavo episodio, que le dio la segunda Serie Mundial consecutiva a los Dodgers.



