Cristóbal Rojas Valles del Tuy

Alcaldesa Hernández: estamos unidos con la FANB para defender la Patria

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) visitó este sábado los circuitos comunales del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, cumpliendo con la jornada que instruyó el presidente Nicolás Maduro para la defensa de la paz y la soberanía nacional.

El pueblo de Charallave, junto a la alcaldesa Yuhismar Hernández, y el líder político Humberto Marte, recibieron a los soldados y ratificaron el compromiso de resistencia permanente y unidad del territorio, frente a las amenazas militares de Estados Unidos en el Caribe.

Desde la Comuna Generalísimo Francisco de Miranda, Hernández señaló que el plan “La FANB va a las comunidades” se llevó a cabo en la jurisdicción de manera eficaz y exitosa. “Aquí estamos en fusión militar, en fusión popular y policial. Vamos todos unidos, como siempre, para la defensa de la patria”, sentenció.

Agregó que, tal como lo ordenaba el comandante Hugo Chávez y ahora el presidente Maduro, “estamos a la vanguardia de la defensa de la soberanía nacional. La patria se defiende y en Cristóbal Rojas estamos unidos y unidas para defenderla”.

En la actividad los soldados y el Poder Popular compartieron un sancocho, realizaron un mural y conversaron sobre la importancia del apresto operacional que demanda Venezuela.

Participaron también voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los CLAP, voceros y voceras de las comunas y consejos comunales, integrantes de las Salas de Autogobierno Popular, milicianos, jóvenes, entre otros.

Prensa C. Rojas

About Author

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes leer

Simón Bolívar Valles del Tuy

Juramentada nueva cronista oficial del municipio Simón Bolívar

La designación de Herny Rohena Sanoja marca el inicio de una nueva etapa para la crónica municipal, prometiendo un futuro
Cristóbal Rojas

Comenzaron trabajos de renovación en el CEI “Este Niño Don Simón” de Charallave

Las labores comenzaron con una primera fase que abarca la impermeabilización de 350 metros cuadrados.