Usuarios de la línea de transporte “Rapiditos de Matalinda” solicitan a los entes encargados la solución el problema existente con la parada, “fue sacada del terminal y ubicada frente a la entrada del estacionamiento del Mercado Municipal de Charallave”, denunciaron.
Esta cooperativa de carritos por puerto, presta servicio a varias comunidades ubicadas a lo largo de la Av. perimetral de Charallave (dirección Ocumare) como: Bosque Real, Vista Real, Colinas de Betania, Matalinda, Las Juajuitas y varias otras.
Los denunciantes aseguran que el sitio donde fue ubicada la parada no está apto para la permanencia de pasajeros ya que allí, “sufrimos por el sol, la lluvia, el mal olor de la quebrada, aparte de estar de pie durante largos ratos”.
Aseguran que este servicio de transporte es utilizado por adultos mayores, niños, mujeres embarazadas y personas con delicadas condiciones de salud, “es de verdad una acto inhumano tener esas parada en ese espacio”, sentenciaron los denunciantes que hicieron llegar esta información a este medio.