El alcalde de la ciudad decidió utilizar los recursos de las festividades para atender a las víctimas del “reventón”
En un comunicado público, difundido por las redes sociales, la alcaldía del municipio Independencia anunció la suspensión de las festividades carnestolendas, debido a la tragedia ocurrida el pasado martes 10 de febrero, donde hubo un fallecido y varios heridos, por la rotura del tubo matriz de 42 pulgadas, que lleva agua para Caracas.
En el comunicado se expresa la intención del despacho del alcalde de darle prioridad a la necesidad de las víctimas de esta tragedia, en el entendido que, la celebración de las fiestas de carnaval, son muy queridas por la población.
Entre las medidas inmediatas para hacer frente a la situación, el comunicado recoge la intención de la reparación inmediata de la tubería, que pasa por la calle Miranda, sector 3 del casco central de la ciudad; afectando a más de 300 familias que habitan los sectores Campo Alegre, Bajo Seco y La Ceiba. Así como la atención directa a las familias afectadas.
Por medio del escrito público el ciudadano alcalde, Ing. Rayner Pulido, hace una llamado a las comunidades, incluyendo a las instituciones educativas, que estabas prestos para la celebración carnestolendas, pidiendo su comprensión.


