Navegantes del Magallanes se puso a una victoria de alcanzar su décima cuarta corona en el béisbol rentado de Venezuela. Este sábado 31 de enero, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la nave turca derrotó 5-14 a los Caribes de Anzoátegui en el cuarto juego de la Gran Final de la temporada 2025-2026 de la LVBP.
Magallanes pegó con todo desde el propio primer episodio, con los batazos oportunos de Rougned Odor, Ángel Reyes, Luis Sardiñas y Tucupita Marcano que llevaron al plato un racimo de seis anotaciones. La nave seguiría produciendo en los innings cuarto, quinto, séptimo y octavo, incluyendo los cuadrangulares de Leandro Cedeño y Ángel Reyes.

Entretanto la tribu solo pudo descontar a cuenta gotas, dos en el cuarto capítulo, dos en el sexto con el jonrón de Hernán Pérez y una más en el séptimo, quedándose cortos para lograr la remontada ante un equipo que no paro de batear en el cuarto juego de la final, colocando la serie 3-1 a favor del Magallanes.
Ambas novenas batearon más de 10 imparables, doce Caribes y quince Magallanes, solamente que los turcos supieron sacarle más provecho. Leandro Cedeño se fue de 3-2 HR 2CA 5CI 2BB, haciendo méritos para llevarse el MVP de la final.



