Autoridades supervisaron los trabajos de asfaltado, donde se ha avanzado en 7 de los 13 kilómetros de vialidad
El alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera, acompañó al gobernador de Miranda, Elio Serrano, en la supervisión de los trabajos de asfalto que se están ejecutando en la carretera nacional Cúa – San Casimiro, donde se tene previsto colocar más de diez mil toneladas de carpeta asfáltica..
“Hemos iniciado con el tramo que comprende la entrada de San Miguel hasta el límite con San Casimiro, atendiendo 7 de los 13 kilómetros ya rehabilitados. Estamos asfaltando y marcando la vialidad para garantizar la seguridad de nuestra gente en la vía”, informó Serrano.
Por su parte, el líder municipal manifestó que esta rehabilitación fomentará y fortalecerá el turismo religioso-cultural, en referencia al Santuario de Betania presente en la zona.
“Estimamos un crecimiento de visitas de entre el 25 % y el 40 % en la movilidad. Esto representa un gran reto; seguiremos mejorando el sistema de seguridad. Hoy, gracias al trabajo de la Policía de Miranda y los distintos cuerpos de seguridad, se ha incrementado el índice de resguardo en estos espacios”, destacó Herrera.
Es importante resaltar que, estos trabajos son gracias al presidente Nicolás Maduro y se ejecutan a través de la Gobernación del estado Miranda, conjuntamente con el Ministerio de Transporte Terrestre y la Alcaldía del municipio Urdaneta.
