Durante un intercambio de golpes a corta distancia, la afición que llenó este viernes 1 de agosto al Poliedro de Caracas vio como, en el quinto asalto, un gancho de izquierda al cuerpo por parte del venezolano Carlos Cañizales desplomaba en la lona al tailandés Panya Pradabsri, para proclamarse como el nuevo campeón mini mosca, 108 lbs, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos boxeadores se enfrascaron en una dura pelea, Cañizales (28-3-1, 20 KO) acorralaba a su rival durante los tres primeros rounds, castigándolo con ráfagas de golpes certeros, Pradabsri (44-3, 27 KO) resistió toda esa embestida, ante un público que no dejaba de apoyar al venezolano.
A veinte segundos de haber iniciado el cuarto asalto, Pradabsri conectó un golpe de derecha por encima de la cabeza que mandó a Cañizales contra las cuerdas, el tailandés continuó su ataque mientras que Cañizales intentaba resistir los embates de su contrincante.
En el quinto round Carlos Cañizales se repuso, entrando al cuadrilátero con más intensidad, con hambre de vengar la derrota injusta que tan solo ocho meses atrás le habían propiciado las tarjetas en su último combate contra Pradabsri en Bangkok, Tailandia.
